martes, 3 de diciembre de 2013

salgo 
veo las esquinas
puertas de tiempo
que empiezan con un vértice
que después se vuelve línea
y de ahí línea de tiempo
y así hasta el final de la avenida,
si lo digo, si es que sigo.

me empuja algo como ritmo
se adelanta cuando camino
síncopa de bicicleta
compás balcánico me agito
cuatro cuartos de mi aura
a las cinco y veinte en punto
se escondió el sol atrás de ese edificio.
(hace nueve horas que estoy despierta)

inconsciente sincronizado
los sueños los semáforos
rojo a tierra
amarillo redoblante
verde entra toda la banda
música de adentro mío.

soñé que caminabas
y que yo no te encontraba.
caminé despierta hacia afuera
medité el pasto en el parque y un libro
esquivé el sueño que volvía
igual que esquivé una fila de hormigas
y un auto mediodía mis ideas
que casi nos lleva.

volví
y soy silencio ya casi a las ocho
el pulso del día fue preciso
y me mostró que del otro lado de las esquinas,
hoy mi amor no tiene tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario